19 de December de 2009 00:00

Culcay debuta hoy ante Kubin

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alemania. DPA

El alemán de origen ecuatoriano Jack Culcay, que en septiembre se proclamó en Milán campeón mundial amateur de los welter, debuta hoy en el campo profesional en la categoría superwelter, a cuatro asaltos, contra el checo Jindrich Kubin.

En otro ‘ring’, los alemanes Jürgen Brähmer y Sebastian Zbick también defienden hoy sus coronas mundiales de boxeo en  Schwerin, Alemania.

Flamante campeón mundial de los semipesados, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), Brähmer arriesga por primera vez  el título contra el ruso Dimitri Sukhotsky, campeón de Europa e imbatido en 14 peleas.

Brähmer, de 30 años, fue declarado campeón del mundo sin ponerse los guantes dado que el húngaro Zsolt Erdei, titular de la OMB, renunció a subir a la categoría de cruceros.

El ecuatoriano ha ganado 34 de sus 36 peleas, 23 por fuera de combate. Por su parte, Zbik, de 27 años y campeón mundial interino del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expone su impoluto palmarés de 27 triunfos con 10 K.O ante el italiano Emanuelle della Rosa, que ganó sus 23 peleas, siete por K.O.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)