2 de agosto de 2017 12:52

Dos cuerpos aparecieron en las orillas del Estero Salado, en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los moradores de las calles 49 y Oriente alertaron a la Policía acerca del hallazgo de dos bultos que estaban embalados en las orillas del Estero Salado, en el Suburbio de Guayaquil.

A primera hora de este miércoles 2 de agosto del 2017 no había la certeza sobre el contenido de los bultos.

El mayor William Herrera, del distrito Portete, explicó que recibieron un llamado aproximadamente a las 06:45. Una vez constatada la información llegó el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para realizar la investigación del caso.

Pasadas las 08:00 se confirmó que se trataba de dos personas. Era un hombre y una mujer que estaban envueltos con plásticos, sábanas y sacos de yute.

Según los testigos, uno de los bultos se veía más grande, por lo que se presumía que se tratase del hombre, mientras que el otro era más pequeño.

Se presume que los cuerpos fueron arrojados desde una canoa a las aguas del ramal del Estero Salado y cuando bajó la marea se quedaron en la orilla entre las basuras y palizadas. Según la Policía, ese espacio acuático suele usarse para actos ilícitos.

Una de los moradores que presenció el hallazgo dijo a los medios que “no es nada nuevo”, ya que en días pasados otro cuerpo fue encontrado en las mismas condiciones y que lo más probable es que hayan sido arrastrados por la corriente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)