6 de mayo de 2015 00:00

Aparecen tres cuerpos descuartizados en el estado mexicano de Veracruz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los cuerpos descuartizados de tres personas fueron descubiertos el 5 de mayo del 2015 en bolsas de basura en la vía pública en el oriental estado mexicano de Veracruz, reportaron autoridades locales. Con este hallazgo suman 13 las personas fallecidas en las últimas 72 horas en hechos presuntamente relacionados con bandas de narcotraficantes y secuestradores que operan en Veracruz.

De acuerdo con fuentes oficiales, los restos de dos hombres y una mujer fueron localizados en la colonia Cardel del municipio de Soledad de Doblado, en la zona conurbada de la ciudad portuaria de Veracruz, en la ribera del Golfo de México. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que trasladaron los cuerpos al área de medicina forense para tratar de identificarlos.

El fin de semana se reportó la muerte, en distintos hechos, de 10 personas en tres regiones de Veracruz, estado que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación y los Zetas, cuyos integrantes han encabezado bloqueos, quema de comercios y enfrentamientos armados con las fuerzas de seguridad en los estados de Jalisco y Tamaulipas.

Entre los hechos más relevantes del fin de semana destacó la aparición de seis cuerpos sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la comunidad de Plan del Río del municipio de Emiliano Zapata, conurbado a la ciudad de Xalapa, capital del estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)