23 de noviembre de 2015 17:22

Cuerpo de chica, de 20 años, es velado luego de ocho meses de desaparición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 2
Evelyn Jácome

Luego de ocho meses de búsqueda, sus familiares al fin tienen la certeza de dónde está. Jhomayra Shirley Calo, quien desapareció de su casa en Pueblo Unido, en marzo del 2015, hoy, 23 de noviembre, es velada en su hogar.

A la entrada de su vivienda, ubicada en el sur de Quito, una capilla ardiente advierte sobre el velorio. El cuerpo sin vida de la muchacha, de 20 años, fue encontrado en una quebrada en el sector de Zámbiza, norte de la ciudad en total estado de descomposición.

El hallazgo lo hicieron dos niños que jugaban en el lugar y notaron la presencia del cadáver.

Su padre y su hermana prefirieron no dar declaraciones y pidieron privacidad ante su dolor, pero aseguraron querer abordar el tema la semana siguiente. Tienen inquietudes sobre cómo las autoridades manejaron el caso.

María Cristina Calo, hermana de la víctima, hizo un llamado de atención al presidente Rafael Correa y al fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, para que se investigue el caso.

La hermana mayor de la joven dijo que presionarán a las autoridades para que se halle a los responsables de la muerte de Jhomayra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)