4 de agosto de 2016 17:27

El cuerpo de una mujer fue enterrado en el patio de una casa

El cadáver de la mujer encontrado en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El cadáver de la mujer encontrado en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Sara Ortiz

La motivación del crimen sería un supuesto femicidio. Con ese enfoque de género, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) investigan la muerte de Mónica F, de 34 años de edad.

Ella fue encontrada sin vida la mañana de este jueves 4 de agosto de 2016 en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe.

Según el parte policial sobre el levantamiento del cadáver, un testigo llamó a la Dinased cuando descubrió un bulto negro que sobresalía de la tierra del patio de una casa que está en construcción.

Al desenterrar, los agentes encontraron el cuerpo de Mónica, que estaba envuelto en fundas plásticas negras y en cinta nylon. En una breve inspección se descubrió que la víctima tenía un corte profundo a lo largo de todo el cuello. Los investigadores tomaron fotografìas y muestras de las evidencias que se encontraron alrededor del cuerpo.

El cadáver fue traslado a la morgue de Quito en donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, la fecha o el día cuando fue agredida y así establecer cuánto tiempo estuvo enterrada.

Esta misma mañana, la Policía ya detuvo a un sospechoso en el barrio Sigzal, en Cayambe. Él ahora espera su audiencia respectiva. Se presume que el detenido era cercano a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)