6 de agosto de 2017 22:28

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un auto abandonado en Cayambe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 55
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un vehículo rojo que fue abandonado en el sector de Paquistancia, parroquia Ayora del cantón Cayambe. La Policía Nacional arribó a la escena del crimen alrededor de las 11:00 de este domingo 6 de agosto de 2017.

Según versiones de los moradores del sector, ellos habrían notado la presencia del auto en el bosque llamado Buga, desde la noche del sábado 5 de agosto. Pero no se imaginaron que se trataba de un cadáver.

Al ver que había rastros de sangre en la espalda de la mujer, decidieron llamar a la Policía Nacional para que tome procedimiento. Personal de la Dinased examinó el automóvil y el cadáver de la mujer para encontrar alguna pista que permita esclarecer el crimen.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado por efectivos del Departamento de Medicina Legal, en medio del asombro de los vecinos.

Las primeras investigaciones permitieron capturar a una persona que presuntamente habría participado en el crimen y habría sido la expareja de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)