11 de abril de 2016 15:56

El cuerpo de un indigente fue encontrado a la orilla del río Tinajillas, en Sangolquí

Las autoridades consideran que el hombre pudo haber fallecido por causas naturales. Foto: EL COMERCIO

Las autoridades consideran que el hombre pudo haber fallecido por causas naturales. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mario Alexis González
(I)

Los moradores de Sangolquí dieron la voz de alerta. Este lunes 11 de abril del 2016, en la orilla del río Tinajillas, en el centro del cantón Rumiñahui, amaneció el cadáver de un hombre de unos 70 años. Tras las primeras investigaciones se informó que se trataba de un indigente y que su muerte habría sido por causas naturales.

Margarita Pereira, coronel de Policía Nacional y jefe del subcircuito de Pichincha, indicó que la muerte del hombre habría ocurrido en la madrugada ya que el cuerpo empezaba a ponerse rígido. No se pudo identificarlo porque no tenía documentos de identidad. Sin embargo, los moradores del sector lo reconocieron como un indigente que pernoctaba en ese sector de la urbe.

Añadió que en el cadáver no hay muestras de violencia. Por lo que preliminarmente se descarta que el móvil del hecho haya sido algún crimen. Por lo que podría tratarse de una muerte natural, por una afectación médica debido a la edad y condiciones de vida de la víctima.

Junto con el cuerpo se encontró un costal de ropa, por lo que tras las primeras averiguaciones se cree que el hombre estaba bañándose en el río.

Personal de la Policía especializada levantó el cuerpo y lo traslado a la unidad forense para realizar la autopsia y confirmar la causa de la muerte.

En ese lugar el cuerpo podrá permanecer tres meses y si no es identificado será depositado en una fosa común de los cementerios de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)