9 de diciembre de 2017 16:12

Un cuerpo fue hallado en una quebrada de Colinas del Norte

Según uno de los agentes de CBQ que participaron en el rescate, a las 09:10 acudieron las unidades al lugar tras el llamado de alerta.

Según uno de los agentes del Cuerpo de Bomberos que participó en el rescate, a las 09:10 acudieron las unidades al lugar tras el llamado de alerta. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona sin vida fue encontrada la mañana de este sábado 9 de diciembre del 2017 en una quebrada en el sector de Colinas del Norte. El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) lo trasladó desde el fondo hasta una parte más accesible.

Según uno de los agentes de CBQ que participó en el rescate, a las 09:10 acudieron las unidades al lugar tras el llamado de alerta. Al llegar, constataron que existía un cuerpo y se iniciaron las labores para trasladar al cadáver que estaba en el fondo de una quebrada de 200 metros.

Con la ayuda de cuerdas y equipo especializado, el cadáver sacado y, posteriormente, entregado a Medicina Legal para las investigaciones. El cuerpo pertenece a Miguel Ángel V., de 89 años de edad.

Hasta el lugar acudieron seis miembros del CBQ y una unidad de rescate. La Policía Nacional también participó en estas tareas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (3)