3 de abril de 2017 15:18

Cuerpo de Cristina Palacio fue hallado en el embalse de Guachapala-Azuay

Desde el pasado viernes 31 de marzo del 2017 se realizó la búsqueda del cuerpo de la joven Cristina Palacio, que fue reportada como desaparecida. Este 3 de abril la hallaron en el embalse de Guachapala-Azuay. Foto: Imagen referencial Twitter Bomberos de C

Desde el pasado viernes 31 de marzo del 2017 se realizó la búsqueda del cuerpo de la joven Cristina Palacio, que fue reportada como desaparecida. Este 3 de abril la hallaron en el embalse de Guachapala-Azuay. Foto: Imagen referencial Twitter Bomberos de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 206
Triste 51
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Seguridad

La tarde de este 3 de abril del 2017, el Ministerio del Interior confirmó el hallazgo del cuerpo de Cristina Palacio, la joven que estaba desaparecida en Cuenca.

En medio de la búsqueda, una persona dijo la semana pasada que fue él quien terminó con la vida de la chica y que los restos los arrojó en el río Cuenca.

La Secretaría de Estado señaló que unidades élites de la Policía localizaron el cuerpo, luego de una “intensa búsqueda”. De acuerdo a los primeros datos, el hallazgo se produjo en el embalse de Guachapala-Azuay.

Por ahora el sospechoso del crimen está con prisión preventiva. A las 16:00, la Policía dará más detalles sobre el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (105)
No (32)