7 de mayo de 2016 13:54

El cuerpo de Angie Carrillo llegará esta tarde a Lago Agrio

El cadáver de Angie Carrillo fue encontrado en una quebrada cercana a la calle Manuel Benigno en Carcelén Alto, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El cadáver de Angie Carrillo fue encontrado en una quebrada cercana a la calle Manuel Benigno en Carcelén Alto, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 19
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Fernando Medina
(I)

El cuerpo de la joven Angie Carrillo salió de Quito la mañana de este sábado 7 de mayo del 2016 en dirección a Lago Agrio. A esa ciudad llegará a las 15:00 y será recibida por sus compañeros y amigos de la escuela y colegio en donde estudió.

Las autoridades locales también estarán presentes. Así lo informó Yadira Labanda, madre de la joven. Con lágrimas señaló que el cuerpo de su hija será llevado a esa ciudad amazónica, pues ahí vivió desde los tres años. Angie dejó Lago Agrio cuando terminó el colegio y decidió estudiar medicina en Riobamba, donde desapareció en 2014.

Su cuerpo fue hallado el pasado miércoles en una quebrada de Carcelén, al norte de Quito. Los agentes que realizaron el levantamiento del cadáver indicaron que fue su expareja quien indicó el lugar en donde estaba la joven. Él ahora está detenido.

Por esa razón, en Lago Agrio sus profesores, vecinos y amigos le pidieron a su madre que el cuerpo de la joven descansara en su ciudad.

En la localidad se tiene preparado varios homenajes para hoy y mañana. Se realizará una caravana fúnebre desde la parroquia Jambelí hasta Lago Agrio, mientras que a las 20:00 de hoy se llevará a cabo una misa en las sala de velaciones del Municipio.

En tanto, mañana a las 13:00, se dará otra misa en la Iglesia Central para que a las 14:00 su cuerpo sea trasladado al cementerio de esa ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)