15 de November de 2009 00:00

Cuencanos festejan séptima clasificación a la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
La clasificación del Deportivo Cuenca a la fase final del torneo ecuatoriano de fútbol y la obtención del boleto directo a la Copa Libertadores de América, fue festejada hoy con mesura en la capital azuaya. Vehículos, con hinchas en su interior vestidos de rojo, portaban banderas y hacían sonar los pitos.

En las avenidas Fray Vicente Solano y Remigio Crespo, los seguidores del cuadro cuencano se reunieron en restaurantes, tiendas y bares para festejar el triunfo de 2-1 que logró su equipo en Riobamba, ante Olmedo. Ellos anunciaron que esta noche recibirán al plantel del 'Expreso Austral' que retornará vía terrestre.

Giovanny Valladares, uno de los hinchas presentes en las calles, comentó que la pobreza pudo más que la billetera, haciendo alusión a los millonarios contratos que realizaron otros clubes. Además adelantó que la fiesta del próximo domingo será a lo grande, frente a Emelec, que se jugará a las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca sumó esta tarde 15 puntos y más cinco de gol diferencia. Una campaña perfecta porque ganó los cinco partidos del cuadrangular dos. Los tres de visitante: al Emelec, Espoli y Olmedo; dos de local: al Olmedo y Espoli.

El técnico cuencano Paúl Vélez, desde Riobamba, agradeció a Dios por la ayuda y a los jugadores por el esfuerzo dejado en la cancha. No tiene preferencias de que la final sea con Liga de Quito o Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)