1 de octubre de 2015 11:40

Cuenca busca ganar en los premios Ecuador Potencia Turística

Cuenca impulsa una promoción para que sea escogida como la Ciudad más Amable y la Más Segura dentro de los premios Ecuador Potencia Turística. Foto: EL COMERCIO

Cuenca impulsa una promoción para que sea escogida como la Ciudad más Amable y la Más Segura dentro de los premios Ecuador Potencia Turística. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Cuenca

Cuenca, en el sur del Ecuador, impulsa una promoción desde este jueves 1 de octubre de 2015, para que sea escogida como la Ciudad más Amable y la Más Segura dentro de los premios Ecuador Potencia Turística, que impulsa el Ministerio de Turismo.

La capital azuaya fue seleccionada como una de las 10 finalistas de entre 221 ciudades del país y ahora entra en un proceso de votación, que inicia este jueves 1 de octubre de 2015 y finalizará el 10 de noviembre.

En la categoría de Ciudad más Amable también están otras urbes como Azogues (Cañar), Baños de Agua Santa (Tunguragua), Buena Fe (Los Ríos), Guaranda (Bolpivar) Girón (Azuay), Loja (Loja), Piñas (El Oro), Quevedo (Los Ríos) y Zaruma (El Oro). Las votaciones se realizan http://calidad.turismo.gob.ec/premios/. Hay que registrar el nombre completo y un cuenta de correo electrónico.

En este concurso hay otras categorías como playa favorita, estación de servicios preferida, alojamiento preferido, restaurante preferido y mejor anfitrión sobre ruedas.

Los ganadores serán anunciados el 26 de noviembre en la ceremonia, que se efectuará en Quito. De acuerdo con información del Municipio de Cuenca, los premios son un reconocimiento a los actores nacionales y locales, que se han destacado en cada categoría por su calidad, organización, cordialidad, limpieza, amabilidad, seguridad y otras características que promueven el desarrollo turístico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)