2 de agosto de 2017 18:40

Una persona muerta y un herido dejó el asalto a un mini market en Cuenca

La víctima quedó tendida en la acera, cerca del negocio que fue asaltado. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

La víctima quedó tendida en la acera, cerca del negocio que fue asaltado. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Manuel Quizhpe

La delincuencia volvió hacerse presente en Cuenca. La tarde de este miércoles 2 de agosto se registró un asalto al noroccidente de la urbe, dejando como saldo una persona muerta y un herido.

De acuerdo con los testigos, dos personas ingresaron a un mini market, agredieron al propietario con el revólver y al salir del local, tras el asalto, se produjo un confuso incidente que terminó con la vida de uno de los presuntos delincuentes.

La víctima quedó tendida en la vereda, a pocos metros del negocio, con sus pies hacia la calle. Un paso más allá quedó el casco que usaba para circular en la moto, que también fue abandonada en el lugar. Se conoció que su acompañante huyó por un bosque cercano.

El mini market está ubicado en la avenida Ordóñez Lasso, en el sector Río Amarillo. Hasta allí llegó la Policía Nacional, que dijo que la persona fallecida es el presunto delincuente, puesto que junto a él se encontró un arma blanca. El dueño del local sufrió una herida en su cabeza.

La investigación está a cargo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). También llegó la Policía Judicial. Pasadas las 18:00 se conoció que tres personas fueron detenidas por el asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)