27 de enero de 2015 15:46

Una parte del norte de Cuenca se quedó sin energía eléctrica

Una tormenta eléctrica se registra en Cuenca este martes 27 de enero del 2015. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Una tormenta eléctrica se registra en Cuenca este martes 27 de enero del 2015. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Cuenca

Una tormenta eléctrica se registra en Cuenca, en el sur del Ecuador, la tarde de este martes 27 de enero de 2015. El alimentador de energía 721 de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur está afectado, por lo que se suspendió el servicio en una parte del norte de la ciudad.

La parroquia Ricaurte, una zona del Parque Industrial, las ciudadelas Kennedy y Orquídeas y el sector de Patamarca no cuentan con este servicio. Los obreros de la empresa laboran para restablecer el suministro eléctrico.

También hay problemas en la circulación vehicular en las inmediaciones de la ciudadela Los Eucaliptos, en el norte de la capital azuaya. El agua se empozó en las inmediaciones del puente sobre la quebrada de Milchichihg. Lo mismo ocurrió en el denominado redondel de Las Cholas.

El personal de los bomberos y de la empresa municipal Etapa atiende las emergencias por el agua anegada. El ECU-911 del Austro solicitó que los choferes conduzcan con precaución. Las precipitaciones en la ciudad se reanudaron la noche del lunes 26 de enero, luego que el domingo 25 hubo y la mañana y tarde del lunes 26 el cielo estuvo despejado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)