6 de abril de 2016 11:53

El cadáver de una mujer fue encontrado en el río Tarqui de Cuenca

La mujer cayó al río Tarqui la noche del martes 5 de abril. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ffigueroasegarr

La mujer cayó al río Tarqui la noche del martes 5 de abril. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ffigueroasegarr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Giovany Astudillo

El cadáver de una azuaya, de 55 años, fue encontrado cerca de las 11:00 de este miércoles 6 de abril de 2016, en el río Tarqui, en el sur de Cuenca.

Ella se cayó en ese afluente la noche del martes 5 de abril. De acuerdo con la versión de los familiares, la fallecida participaba de un rito de sanación supuestamente con un curandero.

El hecho se produjo debajo de un puente en las inmediaciones del Mall del Río. Desde entonces, los organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, entre otros, realizaron la búsqueda de esta mujer hasta las 02:00 de este miércoles, pero sin resultados.

Por ello, estas tareas se reanudaron cinco horas de después. Según la información de los organismos de socorro, el cuerpo estaba atrapado en un árbol en las inmediaciones del puente de las calles José Ortega y Gasset.

Los ríos Tarqui, Yanuncuay, Tomebamba y Machángara, que atraviesan Cuenca, tienen caudales altos desde el sábado 2 de abril por las precipitaciones que se registran en la región austral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)