1 de March de 2010 00:00

Cuenca. Un bus con 25 pasajeros quedó en medio del agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Cuenca, un aguacero con granizo, que duró una hora, atrapó anteayer a un bus que intentó cruzar  el parterre de la avenida Las Américas, sector de la Feria Libre de El Arenal. El motor se apagó y el vehículo no pudo avanzar ni retroceder. Esto originó un represamiento de agua y unos 25 pasajeros pasaron momentos de angustia, pues el agua cubrió los ventanales. Unas 10 personas, la mayoría policías, auxiliaron a los ocupantes. Red. Cuenca. 

Guayaquil. El Municipio entregó 1 867 títulos de propiedad

En esta ocasión, las beneficiados fueron 1 867 familias de las parroquias Tarqui y Pascuales, en sectores como Los Vergeles, San Francisco, Balerio Estacio, Horizontes del Guerrero, Sergio Toral, Guerreros del Fortín, Nueva Prosperina, Estrella de Belén…El alcalde Jaime Nebot presidió el acto de entrega de títulos de propiedad, que se cumplió ayer sábado, desde las 10:00 en la Academia Almirante Illingworth, km 8,5 de la vía a Daule. Redacción Guayaquil.

Santa Elena. La UPSE inauguró un consultorio gratuito

La U. Estatal Península de Santa Elena (UPSE) inauguró  su Consultorio Jurídico Gratuito en La Libertad. Atenderá de lunes a viernes a personas de escasos  recursos. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)