13 de mayo de 2015 19:44

Tres heridos de bala en zona de tolerancia de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Lineida Castillo

Este 13 de mayo del 2015 se registró una balacera en el barrio Cayambe, en la denominada zona de tolerancia, al oeste de la capital azuaya, en el sur del Ecuador. De acuerdo a los primeros reportes hay tres personas heridas de bala.

Aún no se conoce con precisión cómo y porqué empezó la trifulca en el exterior de uno de los prostíbulos de la zona. Pero tras los disparos los vecinos llamaron a la Central de Emergencias y la Policía cercó la zona con uniformados y patrulleros.

Los heridos son hombres de 32, 30 y 22 años de edad, quienes registran impactos de bala en la cabeza, espalda, brazo y pecho. Ellos fueron trasladados a una casa de salud.

Mientras tanto, los uniformados realizan un operativo de búsqueda en los burdeles, de las armas de fuego que fueron utilizadas en los disparos. También investigan la causa de este enfrentamiento para ubicar a los responsables.

No es la primera vez que ocurren estos incidentes en el barrio Cayambe y por eso los vecinos viven atemorizados. Entre el 2012 y el 2014 se registraron 12 muertes violentas y, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, casi todas se cometieron por ajustes de cuentas y disputas de dominio territorial.

Por eso, en incontables ocasiones los habitantes de este barrio, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, han solicitado a las autoridades municipales la reubicación de las casas de cita, para que retorne la tranquilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)