30 de abril de 2015 11:49

Séptimo asesinato en cuatro meses alarma a Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

La noche de este 29 de abril del 2015 fue encontrado muerto un hombre de la tercera edad, en la parroquia cuencana de Victoria del Portete, en el sur del Ecuador. El cuerpo de Eloy I. estaba atado de pies y manos.

Por la escena del crimen se trataría de una muerte violenta. El hombre de unos 85 años vivía con una hija quién trabajaba durante el día. A eso de las 20:00, cuando ella llegó a casa encontró con su padre atado su cuello al espaldar de la cama donde dormía.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido estrangulado. Algunos espacios de la pequeña vivienda estaban revueltos. Por eso, la familia y la Policía presumen que el móvil pudo ser el robo.

Los agentes de la Policía de la Dinased recogieron algunas evidencias dentro y fuera de la vivienda para las investigaciones.

El occiso vivía en la zona rural, donde las casas están dispersas y los vecinos no se percataron de personas extrañas.

Con este crimen ya suman siete muertes violentas en Cuenca, en lo que va del año. De ellos la mayoría se investigan por el delito de robo. Hace un mes dos jóvenes fueron asesinados, en distintos lugares de la parroquia rural de Baños, por robarle el celular.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo de Eloy I. fue trasladado al Centro Forense para la autopsia y determinar la causa de su muerte. La familia presume que este hecho pudo haber ocurrido en la tarde, aprovechando que el hombre pasaba solo en la casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)