22 de December de 2009 00:00

Cuatro personas fueron asesinadas en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, Ansa

Cuatro familiares de un marino fallecido en el operativo de la semana pasada en la vecina ciudad de Cuernavaca, donde resultó muerto el capo Arturo Beltrán Leyva, llamado “El jefe de jefes”, fueron hoy asesinados por desconocidos.

Entre las personas que mató el comando armado la madrugada de hoy figura la madre del Tercer Maestre de Fuerzas Especiales de la Armada de México, Melquisedec Angulo.

Los agresores irrumpieron en la comunidad campesina Quintín Arauz, en el sureño estado de Tabasco, donde dieron muerte a cuatro familiares del marino e hirieron a dos.
 
La policía municipal informó que el múltiple crimen ocurrió en los primeros minutos de hoy mientras los familiares del marino dormían.

Los atacantes emplearon armas calibre R-15 para perpetrar el asesinato, que se realizó en medio de un gran sigilo, por lo que no se tienen informes que conduzcan a su identificación.

Los familiares habían acudido a los funerales del marino caído en la operación en el que miembros de la Armada dieron muerte a Beltrán Leyva, sorprendido en un lujoso apartamento de la ciudad de Cuernavaca, a 70 kilómetros de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)