27 de July de 2009 00:00

Cuatro muertos tras las fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Cuatro muertes violentas se produjeron durante las fiestas por la fundación de Guayaquil. Una de las víctimas fue Jefferson  Rivera, quien la madrugada de ayer recibió tres tiros en la cabeza.

Horas antes había salido con unos amigos para festejar sus 18 años, que acababa de cumplir. Pero, al regresar a su casa en el bloque 9 de Flor de Bastión, norte de la ciudad, fue baleado por un desconocido. El joven falleció en el  lugar.

Sus familiares trasladaron su cuerpo hasta una casa de salud, pero allí solo comprobaron su muerte. “Ya no podré llevarlo a la playa como se lo había prometido por su cumpleaños”, dijo aún confundida su madre Carmen Mendoza.

Cerca de donde se encontró su cuerpo, también fue asesinado Milton  Peñafiel,  de 28 años. El hecho ocurrió casi 30 minutos después de la muerte de Rivera. Aún se desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho. Sus familiares guardaron silencio en la Morgue de la Policía.

Asimismo, la madrugada del sábado fueron hallados dos cadáveres dentro de sacos de yute. Aparecieron en Fertisa, en el sur de la ciudad, atrás del estadio Alejandro Ponce Noboa. 

Policías que patrullaban la zona encontraron los bultos. De uno de ellos   sobresalía el dedo de un pie, lo cual les llamó la atención y solicitaron la presencia de la Brigada de Homicidios y Criminalística.

Los peritos comprobaron que se trataba de dos cuerpos masculinos, que estaban doblados y tenían poco tiempo de haber sido asesinados.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Yépez Z., ex Policía,  y  José Freire .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)