30 de November de 2009 00:00

Cuatro muertes violentas en 5 horas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Cuatro muertes violentas se reportaron en cinco horas, en diferentes sectores de Guayaquil. Uno de los casos ocurrió a las 20:00 del sábado en un restaurante de las calles 18 Ava y Azuay, suburbio de la ciudad. 

Allí fue disparado Carlos Riera Riera, de 27 años, cuando se servía unos alimentos, junto a un hijo de siete años. La víctima fue llevada hasta el Hospital Guayaquil, donde murió poco después.

Sus familiares responsabilizaron del hecho a un desconocido, que llegó al local con 7 acompañantes, y lo confundió con un tal ‘Manolo’.

Casi a la misma hora, pero en las calles 23 y la M, fueron abaleados José Chévez Casalombo, de 25 años; y su amigo Wilson Villamar, cuando se movilizaban en una motocicleta.
El primero murió en el lugar y el otro horas después en el Hospital Guayaquil.

Ángel Chévez denunció en la Fiscalía que el ataque a su hijo fue supuestamente el intento de robo de la moto marca Traxx que él conducía. Pero que los delincuentes no se llevaron porque se les apagó.

Agregó que los autores de los disparos se movilizaban en un auto Chevrolet Aveo, negro. El otro asesinato fue reportado la madrugada de ayer en el bloque 11 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Allí fue encontrado el cuerpo de Jhon Fausto Franco Quimí, de 23 años, en una zanja, de la cooperativa Valerio Estacio. Su padre, Jhon Franco, contó en la Fiscalía que su hijo habría sido torturado por cinco presuntos vendedores de drogas, que tenían rivalidad con él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)