2 de julio de 2015 23:46

Cuatro gendarmes heridos en las protestas

Diego Fuentes, viceministro del Interior, dio una rueda de prensa en el Hospital de la Policía, en el norte de la ciudad, en horas de la noche. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Diego Fuentes, viceministro del Interior, dijo que tres policías de la Unidad de Mantenimiento y un cadete resultaron heridos en las marchas del 2 de julio del 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Érika Guarachi

Diego Fuentes, viceministro del Interior, dio una rueda de prensa en el Hospital de la Policía, en el norte de la ciudad, en horas de la noche.

En esta indicó que tres policías de la Unidad de Mantenimiento y un cadete resultaron heridos. Este último fue lastimado en su rostro.

Fuentes, dijo que "los únicos responsables son los típicos infiltrados". Además, indicó que están plenamente identificados quienes los agredieron y que el viernes 3 de julio del 2015, a primera hora, pondrá una denuncia.

El viceministro señalo que uno de los agresores supuestamente portaba un tubo pesado.

Además, recalcó que fotos y vídeos de los supuestos agresores fueron subidas a las redes sociales.

Dijo que estas acciones deben ser condenadas y que las imágenes de los supuestos agresores fueron registradas por las cámaras que tienen los policías en primera línea y las del Ecu 911.

Fuentes afirmó que cinco personas estarían involucradas en estos incidentes.

El viceministro mencionó que van a hacer una evaluación de lo sucedido e indicó que no existen personas detenidas por el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)