2 de noviembre de 2014 14:33

Cuatro accidentes de tránsito en Guayas en lo que va del feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, que se celebra el feriado por el Día de los difuntos en el país, cuatro accidentes de tránsito se suscitaron en distintos casos en la provincia del Guayas. Así lo informó mediante un comunicado el servicio ECU 911 Samborondón.

Tres de los accidentes sucedieron el sábado y uno, la mañana de este domingo.

En la vía a la Costa, a la altura de Cerecita, la tarde del sábado un vehículo perdió la pista y se estrelló. De este choque, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas hacia casas asistenciales por una ambulancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Esa misma tarde, en el cantón Pedro Carbo (parroquia Sabanilla), una persona fue atropellada por un vehículo y falleció. Según la información del ECU 911, la institución coordinó con la CTE la atención de esta emergencia, así como la presencia de miembros de la Policía, debido a que se presentaron altercados en el sitio.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la vía a Yaguachi. Una menor fue atropellada, según se constató en las imágenes de videovigilancia de ECU911 Samborondón. La menor fue llevada a una casa de salud en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

En la mañana de este domingo, en cambio, se dio una colisión entre un camión, un auto y un taxi en las calles 17 y Cuenca, en el suburbio de Guayaquil, dejando una persona herida. En este caso, la CTE solicitó una ambulancia para una persona que se encontraba detenida en el Juzgado de Tránsito.

Ante estos accidentes, el ECU911 hace un llamado a la ciudadanía a “tomar conciencia de la importancia de conducir, respetando las normas y señales de tránsito para evitar que este tipo de emergencias se produzcan, las que muchas veces dejan resultados que lamentar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)