30 de mayo de 2016 11:18

La Cruz Roja Ecuatoriana realizó 270 atenciones durante el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El operativo por el feriado inició a las 12:00 del pasado jueves 26 de mayo y concluyó a las 06:00 de este lunes 30 de mayo del 2016. Durante este tiempo, la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) registró 270 atenciones en todo el país, según un comunicado de la institución. 

41 accidentes de tránsito, ocho casos de violencia civil, 214 emergencias médicas, una acción de rescate y seis acciones de apoyo a personas con discapacidad y niños extraviados fueron las atenciones realizadas por la Cruz Roja durante los días de asueto por la Batalla de Pichincha.

Además, la institución informó que 433 voluntarios entre médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logística, entre otros, colaboraron durante el feriado. Y que 34 ambulancias a cargo de personal técnico y 15 vehículos de apoyo estuvieron a disposición de la comunidad en diferentes localidades del país.

Se atendió a la comunidad con puestos fijos en las sedes locales de Cruz Roja Ecuatoriana y se brindó apoyo en los sitios de mayor concentración turística, informó la Institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)