26 de enero de 2015 11:22

Crudo Ecuador recibe amenazas y Ministro del Interior presenta denuncia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1235
Triste 14
Indiferente 28
Sorprendido 21
Contento 2034
Redacción Política (I)

Luego de la campaña para activar a usuarios de redes sociales para contrarrestar las gráficas humorísitas que elabora Crudo Ecuador, comenzó una serie de insultos y agravios en contra del administrador de esta página en la red social Twitter.

Algunas fueron amenazantes, como la cuenta @fidelernesto24, que tiene 305 seguidores y sigue a 864 usuarios y como avatar una foto conjunta de Fidel Castro y Ernesto ‘Che’ Guevara. En uno de sus tuits, escribe a Crudo ecuador (@CrudoEcuador) “se que pronto te vamos a encontrar y te daremos tu merecido, empezaremos por tu familia para que palpes el surfimiento”.

El ministro del Interior, José Serrano, también en su cuenta de Twitter, escribió ayer que hoy, lunes 26 de enero, pondrá “una denuncia para que se investigue supuesta amenaza, que importante sería que ningún canalla se esconda detrás de un troll”.

De cualquier modo, en las redes sociales, en la lista de tendencias de Twitter, el tema de Crudo Ecuador ni siquiera está entre las 10 primeras. El hashtag con mayor tuits es de Miss Universo y el recuerdo de los 20 años de la guerra del Cenepa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (100)
No (277)