17 de November de 2009 00:00

Los cruceros llegan al puerto de Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Manta

Tres  de los 18 trasatlánticos, que constan en el cronograma de visitas al puerto de Manta, ya  arribaron.

El 19  octubre se inició el atraque (parqueo de naves en los muelles internacionales). Llegó Clelial. Las visitas se extenderán hasta marzo de 2010. El pasado fin de semana, llegaron  los buques Norwergian Sun, procedente de Noruega, con 1 500 turistas, y el Veendam, con 1600.

Frank Coophen,  un  canadiense, quien  llegó en el Norwergian Sun, junto con su esposa,  se inscribió para el tour entre Manta y Montecristi.

Al pie del colosal navío, de nueve pisos de altura, esperaban 10 buses, con guías, para trasladar a los extranjeros.  En la plaza Cívica de Manta, una feria de artesanías es el primer sitio de visitas. 40 artesanos de Costa, Sierra y de la  Amazonia  ofrecen sus trabajos. El museo de la ciudad, frente a la playa El Murciélago, copa la atención de quienes buscan información sobre la historia del puerto.   La Ciudad Alfaro, en Montecristi, también forma parte del tour.

“La seguridad en las zonas, donde transitan los turistas, se redobla”, especialmente cuando llegan cruceros, comenta María a Abeiga, directora de Turismo del Municipio de Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)