28 de December de 2009 00:00

Críticas y apoyo a la suspensión del canal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Los asambleístas esperan mañana al superintendente de Telecomunicaciones, Fabián Jaramillo, y al presidente del Consejo Nacional de Telecomunicación Jorge Glas. Deben explicar las razones que motivaron la    suspensión de   Teleamazonas y el  retiro de la frecuencia  de   la radio La Voz de Arutam.
  
Hasta el momento, partidos de oposición como Sociedad Patriótica, Prian y  Madera de Guerrero han condenado  las  decisiones adoptadas por Jaramillo y Glas  y anunciaron su voluntad de procesar a los dos.
 
Por su lado, los legisladores de Alianza País esperan el resultado de los reportes para tomar una decisión. Otros como Andrés Páez, de la Izquierda Democrática, condenaron las actitudes de funcionarios del Régimen. Específicamente, del secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, quien comparó la suspensión de Teleamazonas con el cierre de un burdel.

“Esta es una muestra de la arrogancia y la soberbia del poder, que se les ha subido a la cabeza a algunos funcionarios de segundo orden en Carondelet”.
En tanto, el grupo Supay Wampra, que es parte de DiabloUma, organiza una protesta en contra de Teleamazonas.

El colectivo quiteño, compuesto en su mayoría por adolescentes y jóvenes, convocó para una quema de monigotes para este miércoles a las 14:00, frente al canal. Para Felipe Ogaz, miembro de DiabloUma, la suspensión que sufrió el  canal quiteño fue   una medida positiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)