15 de November de 2009 00:00

2 críticas a nuestro Diario hubo ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, Rafael Correa cuestionó en su cadena desde Latacunga, por inexacto, el título “El relator de la ONU critica a la Ley de Medios” publicado por este Diario en su portada del 10 de noviembre.

En efecto, ese título no recogió el sentido de las declaraciones del relator de la ONU, Frank La Rue,  pues él no cuestiona la existencia de una ley, sino que en ella se incluyan normas como las sanciones administrativas contra los medios (responsabilidad ulterior) y la titulación obligatoria en Comunicación para ejercer el periodismo. En la nota interior de esa edición sí se reflejan las ideas de La Rue sobre el tema. Ofrecemos disculpas por la imprecisión.   

Además, Correa  volvió a cuestionar la publicación de dos editoriales sobre su viaje a Londres y a Moscú. La aclaración con la lista de quienes viajaron ya fue hecha en la edición del miércoles 11, por transparencia con los lectores ante un emplazamiento del Presidente, pero no obedeciendo a ningún plazo.

Tal como en esa ocasión, EL COMERCIO ratifica su derecho de inquirir, como lo hizo en los dos editoriales, por la numerosísima comitiva que fue a la gira en relación con el número de convenios firmados con Rusia y con las actividades realizadas en Londres.

Ayer, el Presidente explicó que Alfredo Castillo viajó como traductor. Y que el viaje de cuatro asambleístas obedeció a que debían mantener un encuentro con sus colegas rusos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)