10 de marzo de 2016 13:13

Subsecretaria Cristina Rivadeneira anuncia su renuncia al Ministerio de Turismo

Imagen tomada de la cuenta de la Embajada EC Alemania (@EmbajadaEcuDEU) en el pabellón ecuatoriano de la Feria de Turismo de Berlín.

Imagen tomada de la cuenta de la Embajada EC Alemania (@EmbajadaEcuDEU) en el pabellón ecuatoriano de la Feria de Turismo de Berlín, donde la subsecretaria Cristina Rivadeneira se refirió al caso de las jóvenes argentinas. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 10
Indiferente 21
Sorprendido 45
Contento 470
Unidad de Noticias

Cristina Rivadeneira, a través de su cuenta Twitter, envió un mensaje en el que textualmente señala: Me disculpo como madre e hija, mis expresiones no buscaron hacer daño a nadie, presento mi renuncia irrevocable al Ministerio de Turismo.

La funcionaria en declaraciones dadas a la agencia alemana de noticias DPA, durante la feria de Turismo en Berlín, se refirió a lo ocurrido en Montañita con las dos turistas argentinas.

Ella señaló: “Yo lo que digo, yo soy mamá, a estas chicas seguro que les iba a pasar eso en cualquier lado porque de ahí se iban a ir jalando dedo hasta Argentina (…) les iba a pasar algo tarde o temprano. Pero bueno, desafortunadamente fue ahí", expresó Rivadeneira durante la Feria Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, Alemania, a DPA.

Posteriormente, el Ministerio de Turismo ofreció disculpas al pueblo argentino y a los familiares de las víctimas por estas expresiones, que se suman a otras reacciones sobre la muerte de María José Coni y Marina Menegazzo que fueron rechazadas en las redes sociales y por medio de columnas de opinión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (22)