5 de abril de 2016 16:47

Cristian Quiroz será el nuevo coordinador de Transporte no Motorizado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco
(I)

La coordinación de Transporte no Motorizado estará a cargo de Cristian Quiroz. Él está en funciones desde el 1 de abril, informó este martes 5 de abril del 2016 Darío Tapia, secretario Metropolitano de Movilidad.

Quiroz remplaza a Diego Puente, quien dejó esta dependencia a fines de marzo para evitar posibles conflictos de intereses reiteró el Secretario de Movilidad.

Puente fue director ejecutivo de Ciclópolis, entidad encargada de organizar el ciclopaseo dominical. Y su hermano Alex Puente está ahora al frente de esta organización.

Ambas entidades -Ciclópolis y el Municipio de Quito- mantienen convenios en conjunto desde hace años. Por esto, Puente salió del Municipio luego de estar como funcionario público alrededor de cuatro meses. "La salida de Puente es un asunto ético".

La renuncia de Puente no se produjo antes, porque el excoordinador de Transporte no Motorizado no tuvo que firmar contratos o manejar asuntos directamente con Ciclópolis, enfatizó la Secretaría de Movilidad.

Tapia informó que su excolaborador se enfocó en trabajar en la extensión de la ciclovía al sur, en la automatización de la bicicleta pública y en planes de movilidad no motorizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)