21 de December de 2009 00:00

Cristiano Ronaldo se rinde a Messi: "No tengo dudas de que va a ganar"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Zúrich, DPA

El portugués Cristiano Ronaldo se rindió hoy a la superioridad del Barcelona y de su gran estrella, Lionel Messi, en 2009.

"Tuvo un año muy bueno, ha jugado muy bien. No tengo dudas de que va a ganar hoy", dijo el extremo del Real Madrid poco antes de conocerse el ganador del trofeo FIFA World Player en Zúrich.

"Sólo se ganan cosas individuales si se gana en el colectivo", señaló el portugués, que se llevó el premio en 2008, después de ganar la Liga inglesa y la Liga de Campeones con el Manchester United.

"Pero también Andrés (Iniesta) y Xavi (Hernández) se lo merecían", dijo el portugués sobre los otros dos jugadores del Barcelona nominados. "Si hubiera tres trofeos se los daría a ellos".

En cualquier caso, el luso dijo que no sentía envidia de los éxitos del Barcelona. "Envidia nunca, cada uno tiene lo que merece. Pero creo que el Madrid también puede ganar todo. Estoy con la esperanza de que este año vamos a ganar", advirtió el portugués de 24 años.

"Las palabras de Cristiano son para agradecer", dijo por su parte Messi, sentado en el mismo estrado que el portugués y separado de él sólo por Iniesta y el brasileño Kaká, el último de los nominados al premio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)