26 de July de 2009 00:00

Cristiano Ronaldo debuta en el Bernabéu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid.  AFP

Ante un marco de grandes expectativas y con un rival ideal para exponer sus lujos futbolísticos, el portugués Cristiano Ronaldo juega hoy su primer partido como parte del Real Madrid, en su nueva casa, el estadio Santiago Bernabéu.

Ronaldo podrá exhibirse ante el Al Ittihad árabe por la Copa de la Paz. La estrella portuguesa, que tuvo un discreto debut el lunes ante el Shamrock Rovers irlandés, desató  una expectación máxima para el choque de hoy en  el que se espera un buen número de hinchas,  pese a las fechas vacacionales en España.

Enfrente  estará el modesto Al Ittihad, dirigido por el argentino Gabriel Calderón. El conjunto asiático cayó por 3-1 con  Liga  de Quito en su debut, en el que  tuvo varios errores defensivos.

Ronaldo estará acompañado por el francés Karim Benzema. Ya se han vendido poco más de 39 000 entradas para el duelo, el 49% del aforo total del estadio.

Se espera un estadio lleno, tal como sucedió con la presentación de Ronaldo, el fichaje estrella en Europa, el 7 de julio.

A diferencia del partido contra el Shamrock, el propio técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, admitió ayer que no habrá muchos movimientos en la formación por el propio reglamento de la competición, que permite cinco cambios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)