30 de junio de 2017 16:19

Criminalística realizó la reconstrucción del homicidio de Andrés Viracocha

Peritos de criminalística, Fiscalía, familiares de la víctima y la defensa del victimario participaron en esta diligencia judicial. Foto: Twitter FiscaliaEcuador‏ @FiscaliaEcuador

Peritos de criminalística, Fiscalía, familiares de la víctima y la defensa del victimario participaron en esta diligencia judicial. Foto: Twitter Fiscalia Ecuador‏ (@FiscaliaEcuador)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Alrededor de las 10:30 del viernes 30 de junio de 2017 se desarrolló la reconstrucción de los hechos del homicidio de Andrés Viracocha, ocurrido el pasado 7 de junio en el exterior de una farmacia ubicada en la avenida Amazonas y Patria.

Peritos de criminalística, Fiscalía, familiares de la víctima y la defensa del victimario participaron en esta diligencia judicial, que permitirá obtener información contundente que aporte en el proceso.


Francisco Rosero, fiscal que lleva el caso detalló que la próxima semana culminará el período de instrucción fiscal, tiempo en el que la Fiscalía deberá formar un criterio objetivo de cómo ocurrieron los hechos.

Rosero señaló que se le realizó un examen psicológico a Carlos C., presunto autor del crimen. "La defensa ha pedido que se haga una ampliación de este examen y esperaremos los resultados".

Isabel Larrea, madre del fallecido, pidió que se haga justicia. "Solo esperamos que se actúe bajo la ley".

Según el fiscal la pena en este caso podría ser de 12 o más años de reclusión, "dependerán los agravantes que se puedan sumar al proceso".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)