25 de julio de 2017 11:28

Criminalística realiza el reconocimiento de un departamento y oficina de Odebrecht

La fiscal Diana Salazar ingresó a las oficinas de Odebrecht, en el norte de Quito, este martes 25 de julio del 2017. Foto: Fiscalía

La fiscal Diana Salazar ingresó a las oficinas de Odebrecht, en el norte de Quito, este martes 25 de julio del 2017. Foto: Fiscalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

La Fiscalía y un equipo de Criminalística realizaron la mañana de este martes 25 de julio del 2017 el reconocimiento de la suite 156, de la Torre B del Swissotel, ubicado en la avenida 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero, en el norte de Quito.

Esta diligencia es parte de las investigaciones que dirije la fiscal Diana Salazar, en el caso por supuesta asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Según la investigadora, este departamento era usado por los directivos de la firma brasileña para hacer supuestos pagos irregulares a funcionarios públicos.

Hasta el momento la fiscal no ha dado declaraciones sobre esta diligencia. Sin embargo, ella está acompañada de tres peritos expertos en inspección ocular técnica, quienes realizan fotografías de los salones, pasillos y oficinas.

A las 10:30, Salazar ingresó también a las oficinas de Odebrecht, que están en la torre B del edificio World Trade Center, ubicado justo alado del Swissotel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)