6 de febrero de 2016 16:49

Dolor e indignación en Uyumbicho por triple muerte

Lina A. será velada en el Coliseo Dr. Gonzalo Reyes de Uyumbicho. Ella fue encontrada sin vida, en la madrugada junto a sus hijos en su casa.  Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Nora A. será velada en el Coliseo Dr. Gonzalo Reyes de Uyumbicho. Ella fue encontrada sin vida, en la madrugada junto a sus hijos en su casa. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Mayra Pacheco

El hallazgo de tres personas muertas alarmó a los moradores de Uyumbicho, cantón Mejía, la mañana de este sábado 6 de febrero del 2016. Una mujer, Nora A., de aproximadamente 24 años y sus dos hijos de cuatro y siete años amanecieron sin vida.

Los cuerpos fueron hallados en la vivienda de la mujer, cerca del parque Central, en la madrugada. Cristian A., hermano de la fallecida, comentó que recibió la noticia muy temprano. Contó que su madre fue quien encontró los cuerpos. Acostumbraba a ir a las 05:00 para cuidar a sus nietos, mientras su hija Nora A., iba a trabajar.

Las causas de la muerte son aún desconocidas. Los cuerpos de los menores y de la madre fueron trasladados hasta el Departamento de Medicina Legal, en Quito. Ahí se determinarán los motivos del fallecimiento.

Los habitantes de esta parroquia esperan que se aclare este suceso. En la casa donde arrendaba la mujer no se dio información sobre este caso. Elsa C. y Carolina V., moradoras del sector, comentaron que estaban conmocionadas por lo sucedido. "La familia de la chica es humilde, esperemos que se haga justicia".

La noticia de este hecho se regó por buena parte de Uyumbicho y generó reacciones de indignación, asombro y también temor. Personas que estaban en el sector del Parque Central, se pronunciaron en ese sentido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)