15 de noviembre de 2015 13:11

La Policía investiga la muerte de un comerciante guayaquileño

El cadáver de Melvin B, de 41 años, fue encontrado este sábado 14 de noviembre frente a la localidad de Puerto Arturo, en el Golfo de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

El cadáver de Melvin B, de 41 años, fue encontrado este sábado 14 de noviembre frente a la localidad de Puerto Arturo, en el Golfo de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

Yolanda Ch. aún mostraba su incredulidad en los exteriores de la morgue de la Policía, en Guayaquil, donde la mañana de este domingo 15 de noviembre, yacía el cuerpo de su esposo. La mujer afirmó que una llamada telefónica, el viernes, la alertó de lo ocurrido.

Su conviviente, quien se dedicaba a capturar cangrejos para venderlos en el mercado La Caraguay, habría sido asfixiado. Junto a él, no apareció el motor de la embarcación, el celular, ni el dinero que llevaba. De momento, sus familiares sospechan que se trató de un ataque de piratas. Sin embargo el caso es investigado por la Policía.

El cuerpo fue hallado sobre una lacha, en el Golfo de Guayaquil, frente a la localidad de Puerto Arturo. La víctima vivía en un sector del noroeste de la ciudad. De allí partió el pasado jueves, y su esposa no supo de él hasta el día siguiente, cuando un sospechoso la llamó por teléfono. Le dio las indicaciones del sector donde se ubicada la embarcación, y con las directrices lograron encontrar el cadáver, ayer.

Su hermano, Victor B. confirmó que el cuerpo del fallecido tenía señales de ahorcamiento. Ante ello, él no desecha la posibilidad de que la víctima se resistió al ataque.

El fallecido, identificado como Melvin B. de 41 años, tenía 4 hijos. Al mediodía, su cuerpo sería trasladado a su vivienda para ser velado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)