9 de noviembre de 2015 15:33

Un crimen conmociona a un barrio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Narcisa Rendón

Una casa de concreto y de dos pisos fue el escenario de los hechos. En la vivienda, ubicada en la cooperativa Lomas de Florida, al noroeste de Guayaquil, un hombre de 55 años murió después de recibir un disparo en su cuerpo.

Según testigos, la víctima identificada como Segundo R., ingresó al lugar y vio a su pareja con otra persona en una situación sentimental. Tras la discusión, el hombre habría recibido el impacto de bala del acompañante de su conviviente. Tras el hecho, tanto la mujer como el presunto autor del crimen, abandonaron el sector.

Los vecinos también afirmaron que la víctima se encontraba en planes de divorcio. Incluso, vivía en el cantón Nobol. Pero la noche de este domingo 8 de noviembre, Segundo decidió llegar en horas de la noche a su antigua casa. “Quería recuperar su hogar”, afirmaron algunos. El hombre era sargento de Marina en servicio pasivo.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased), investiga el caso. De momento, los agentes buscan al sospechoso y a la ex esposa del fallecido.

La mañana de este lunes 9 de noviembre, el cuerpo de Segundo yacía en la morgue de la Policía. Tras la autopsia, su cuerpo sería llevado en su natal Nobol para realizar el velorio y el sepulcro respectivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)