2 de febrero de 2015 18:47

Madre e hija fueron arrestadas por un crimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Sara Ortiz

Para la Fiscalía la muerte de Alfonso D., un colombiano de 24 años, supuestamente no fue un suicidio.El joven tenía cuatro puñaladas, dos en el muslo y dos a la altura del pecho, cerca del corazón.

Según su ex conviviente, Alfonso D. se auto infligió las heridas en presencia de los tres hijos que procrearon, de 2, 4 y 6 años de edad. 

Alba T., de 21 años, contó hoy martes 2 de febrero, en la audiencia de Flagrancia, que su expareja llegó desde Colombia, en diciembre pasado y se quedó a vivir con ella en la casa de su madre, en la parroquia de Checa, al noroccidente de Quito.

La noche del sábado pasado habrían tenido una fuerte discusión. Ella aseguró su ex le golpeó en la cara. Luego, el joven, "sin razón ni motivo cogió el cuchillo y se apuñaló", dijo Alba T.

Su madre, Aura T., de 66 años, coincidió con el relato. Dijo que vio al extranjero empuñar el arma y herirse.

Sin embargo, la Fiscalía investiga, porque presume que la mujer habría eliminado a la víctima, en una supuesta complicidad con la madre.

En la diligencia, Alba T. demostró que tiene 12 semanas de gestación por lo que el juez ordenó su arresto domiciliario. Su madre recibió la misma medida cautelar debido a su edad avanzada.

La Fiscalía tiene 30 días para investigar el crimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)