15 de noviembre de 2015 17:15

Un joven de 20 años fue acribillado y su cuerpo abandonado en Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Sara Ortiz

La víctima fue identificada como Jonathan Torres Martínez, de 20 años. Su cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado 14 de noviembre, en la vía al recinto Aquepí, comuna Julio Moreno, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Uno de los habitantes de ese lugar aseguró haber escuchado unos disparos, “pero no imaginamos que estuvieran asesinando a alguien”, dijo a los policías que investigan este caso.

Agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dirección de Delitos Contra la Vida llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y recoger evidencias. Los policías confirmaron que el cuerpo presentaba ocho heridas producidas por un arma de fuego.

Segundo S., primo de la víctima, contó que desde hace varias semanas no sabía nada de su pariente, quien no era muy cercano a la familia. Lo último que conocía es que días antes había viajado a Colombia, pues allí residen sus padres, y que hace dos días regresó a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sus familiares creen que se trata de alguna venganza, pero desconocen si el joven tenía algún enemigo. “A lo mejor fue por robarle alguna cosa o puso resistencia, o tal vez tenía problemas con alguien”, comentó la tía del muchacho.

Los parientes de la víctima piden a las autoridades que se investigue el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)