26 de julio de 2014 15:08

La muerte de una joven cuencana es investigada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

En medio del dolor y la angustia, los familiares de la joven Viviana R., de 20 años, que el pasado viernes fue hallada sin vida en el sector La Floresta, al sureste de Cuenca, la sepultaron la tarde de hoy, sábado 26 de julio, en el Cementerio Municipal de Cuenca.

Los cantos y rezos acompañaban a la familia de esta joven cuencana, que desapareció el pasado miércoles. Según versiones de su tía, que prefiere guardar su identidad, su sobrina, salió de casa luego de almorzar. Dijo que iría a buscar información sobre un curso de conducción “esa fue la última vez que le vimos”, recordó la mujer.

En medio de un bosque el cuerpo de la joven cuencana fue encontrado sin vida. Según el Fiscal Provincial del Azuay, Lizandro Martínez al momento se encuentra en etapa de investigación para determinar la causa de la muerte.

Martínez explicó que cuando se realizó el levantamiento del cadáver se determinó que existió violencia, porque el rostro de la joven estaba desfigurado. También se evidenció que había recibido golpes en su cabeza y se le encontró semidesnuda.

La Unidad de Investigación de Delitos junto con la Fiscalía y la Dinased, realizan las indagaciones respectivas. Para ello, efectuaron la tarde del pasado viernes la autopsia, por motivos de seguridad los resultados son reservados.

Al igual, los familiares de la fallecida prefirieron no poner la denuncia en la Fiscalía. Sin embargo, quieren que las autoridades se encarguen de las investigaciones pertinentes y sancionen al responsable.

Este crimen se suma a las 14 muertes violentas registradas este año en el cantón Cuenca. Entre las últimas están en el homicidio cometido el pasado 26 de junio, en la comunidad Río Blanco, perteneciente a la parroquia Molleturo, en donde una niña de siete años fue encontrada sin vida.

Las investigaciones policiales, señalan que la mayoría de casos no son el resultado de la delincuencia común, sino de incidentes entre personas conocidas o familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)