22 de marzo de 2015 18:08

Un crimen alarma a un barrio de Esmeraldas

Dos personas a bordo de un vehículo dispararon contra un grupo de jóvenes en el barrio Cordero Crespo, en Esmeraldas. Foto: Cortesía

Dos personas a bordo de un vehículo dispararon contra un grupo de jóvenes en el barrio Cordero Crespo, en Esmeraldas. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Marcel Bonilla

El asesinato de un hombre identificado como Jhon Q., conmocionó a los moradores del barrio Cordero Crespo, en la ciudad de Esmeraldas, la madrugada de hoy domingo 22 de marzo de 2015.

Un grupo de jóvenes se divertían en las afuera de una casa, cuando llegaron cinco personas a bordo de un automóvil, dos de ellos dispararon sus un arma de fuego contra el grupo.

Como resultado de los disparos, una persona murió de contado, un menor de edad quedó gravemente herido, y una niña de 2 años también es atendida.

Los sospechosos huyeron en un vehículo, pero la Policía logró atrapar al conductor, quién dijo que supuestamente lo habían contratado para hacer una carrera.

En el sector quedó alarmado mientras los vecinos buscaban respuesta. La Unidad de Criminalística de la institución policial acordonó el área con cinta amarilla para la investigación de rigor.

Hasta el momento se desconoce la razón del asesinato. La Policía montó un operativo para dar con los responsables de los autores materiales, sin resultados hasta el momento.

Pocos se atreven hablar por temor a represalias. Los curiosos se acercaron para ver los sitios donde quedaron las balas percutidas por los supuestos responsables del crimen.

Un caso parecido ocurrió hace 15 días en el sector conocido como 15 de Marzo, al sur de la ciudad. Un extranjero fue asesinado por dos jóvenes que se trasladaban a borde de una motocicleta. Tras cometer el delito, los desconocidos fueron encontrados en dos sitios distintos de la ciudad con el dinero, del que se presume recibieron como pago por cometer el crimen, según la Policía.

De acuerdo con datos de la Policía, entre enero y marzo también se han reportado dos asesinatos, donde las responsables han sido las convivientes. El último se reportó a inicios de marzo, en el barrio El Palmar 2.

Una mujer atacó a su esposo con un cuchillo después de una discusión, provocándole heridas que le produjeron la muerte, ese caso están siendo investigado por la Fiscalía de Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)