21 de February de 2010 00:00

Crepé de pollo y ensalada campestre en el Café Bumi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este espacio nació con la idea de abrir una puerta para que los distintos géneros artísticos como la literatura, el teatro o la música sean apreciados por el público, al tiempo que puedan degustar una variada carta que incluye desayunos, platos a la carta y las picaditas, crepes y ensaladas que caracterizan a esta cafetería.

Esta cafetería, que los viernes cuenta con música en vivo,  está ubicada en las calles Luxemburgo N34-227  y  Holanda. Para reservaciones, comuníquese al (02) 3330952 ó   091495667.

Ingredientes

960 gramos de pechuga de pollo
480 gramos de champiñones
240 gramos de cebolla perla
60 mililitros de aceite de oliva
720 gramos de queso mozarela
60 gramos de crema de leche
120 gramos de queso chedar
20 gramos de sal
10 gramos de pimienta
30 gramos de ajo en pasta

Preparación

Crepes.  Para realizar la masa del crepe, necesita además 1 250 gramos de harina, 250 gramos de leche, 25 gramos de mantequilla, tres huevos y 20 gramos de sal. 

Batir la harina con los huevos, la mantequilla derretida, la sal y la leche hasta que se forme una pasta homogénea .

En una sartén  mediana de teflón, untar la mantequilla con una servilleta de  papel y ponerla al fuego. Cuando esté bien caliente poner un cucharón de la masa  y dar vuelta a la sartén hasta que esté  cubierto con la mezcla. Dar la vuelta cuando esté dorado. Reservar los crepes en un lugar fresco.

Aparte,  en una sartén colocar el aceita de oliva y freír la cebolla hasta que  esté transparente. Añadir los champiñones y dejar dorar, poner vino blanco, el pollo y  la crema de leche, hasta que la salsa haya espesado. Agregar los dos tipos de queso y  rellenar el crepe formando un rollito.

La entrada

Ensalada campestre. Para preparar esta ensalada, trocee la lechuga;  pele también el tomate y córtelo en cuadraditos. Pique además la cebolla puerro en 10cm de largo y 2 ml de ancho y fríala. Aparte, cocine los huevos de codorniz  y pélelos. Licue el yogur con sal, pimienta, jugo de naranja y azúcar. Vierta esta salsa sobre los ingredientes anteriores.

El postre

Delicia exótica. Para preparar la sopa china con won ton de banano,  haga una infusión con cedrón y hierbaluisa, cernir, agregue azúcar y disuelva en el fuego.  Corte  el mango, el kiwi, las fresas y el banano en dados pequeños. Agregue a la sopa las frutas, excepto el banano. Aparte, cocínelo  con  azúcar hasta que esté dorado, rellene  el won ton y ciérrelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)