1 de diciembre de 2017 22:58

Creo inaugura su nueva sede en el Centro de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Política

El salón estaba lleno, papel azul y rojo adornaba la sala dando paso a las fiestas de Quito, con un parlante gigante, música y luces de colores. De esta forma, los representantes del movimiento político Creo, comenzaron su evento.

En la mesa central estaban: César Monge, Eduardo del Pozo, Francisco Villamar, Patricio Donoso y Diego Salgado.

La reunión se llevó a cabo este viernes 1 de diciembre del 2017 en un edificio del Centro de Quito. Este será su sede permanente, en la capital.

Diego Salgado, vocero oficial de la organización, dijo que escogieron “ese precioso edificio primero por su orientación única, segundo por su peso simbólico ya que se dice que en dicha casa vivió Juan José Flores.

"Es una casa muy amigable, muy accesible a toda la gente, a los quiteños que nos pueden visitar cada vez que puedan".

Además de inaugurar su sede, el objetivo de la convocatoria fue celebrar las fiestas de Quito y para ello estuvo una banda de pueblo.

César Monge, director Nacional del Movimiento, se dirigió a los asistentes y mencionó que el mensaje no era solo de su parte, sino también de Guillermo Lasso.

Él recalcó que la consulta popular es algo por lo que ellos y todos los ecuatorianos han luchado y ahora por fin se dará. Por eso, la defenderán y harán campaña por el sí. Además, dijo que, sin unidad, todos los movimientos están destinados a fracasar y "esa va a hacer la razón de la muerte política de Alianza País".

También, expresó que se encuentra muy feliz porque en este momento hay seis o siete nombres, dentro del movimiento, que están interesados en la Alcaldía de Quito, aunque no dijo cuáles son.

"Vamos a hacer un proceso interno para saber quién nos representará, pero esto no nos va a dividir".

El evento terminó con los gritos y aplausos de todos los asistentes y el recorrido por el centro de sus representantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)