3 de abril de 2017 09:10

Partidarios de Creo permanecerán en vigilia fuera del CNE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 3
Indiferente 20
Sorprendido 1
Contento 110
María Belén Merizalde

Alrededor de 30 personas, partidarias del movimiento Creo, permanecieron en vigilia desde las 17:00 del domingo 2 de abril hasta hoy, en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el norte de Quito.

"Hemos permanecido toda la noche, la madrugada y seguiremos aquí los días que sean necesarios", expresó María Teresa Pasquel.

Esta decisión la tomaron luego de que el CNE anunciara como virtual ganador de los comicios electorales 2017 al binomio Moreno - Glass. "Es un fraude, nos quitaron nuestros votos, en media hora que colpasó la página del CNE los resultados cambiaron a favor de Alianza País y no vamos a permitir que continúe esta dictadura", comentó Pasquel.

Fanny Campos, excoordinadora de Pachakutik, hoy representante de Compromiso Ecuador, también se encontraba en las afueras del CNE, durante las primeras horas de este lunes 3 de abril.

"Exigimos que se haga un conteo voto a voto, porque sabemos a través de nuestros veedores que en las mesas ganó Guillermo Lasso", señaló.

Los manifestantes se encuentran tras las vallas colocadas por la Policía en toda la manzana en donde se localiza el CNE.

En ese sitio se encuentran 255 policías y canes para brindar seguridad. Se espera que en el transcurso del día se sumen más uniformados a este operativo.

Fucionarios de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) realizaron la limpieza de los alrededores del CNE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (13)