26 de octubre de 2016 18:41

Creo y sus aliados definen primeros nombres para la lista de asambleístas 

César Monge, director nacional de Creo, en compañía de otros aliados anunció el binomio que participará en febrero próximo: Guillermo Lasso-Andrés Páez. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

César Monge, director nacional de Creo anunció el binomio Guillermo Lasso-Andrés Páez. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 1
Indiferente 19
Sorprendido 1
Contento 93
Jorge González

Los candidatos a asambleístas nacionales del movimiento Creo y sus aliados se van perfilando. La tarde de este miércoles 26 de octubre del 2016 se presentaron a los seis primeros nombres de entre los 15 postulantes que completan la lista.

Tras una asamblea nacional de la agrupación que busca llevar a Guillermo Lasso a Carondelet, se definió en Guayaquil que SUMA liderará la lista de legisladores nacionales con el manabita Guillermo Celi. Este grupo también ocupará el cuarto puesto con María Valladares.

Mientras, Creo ocupará el segundo lugar con la actual legisladora y ocupará, Mae Montaño. También participará en el quinto puesto con el asambleísta Diego Salgado.

En tanto Junto Podemos, del prefecto azuayo Paúl Carrasco, estará en el tercer lugar de la lista con Félix Burbano y en el sexto con Mónica Chuji.

En la reunión del 26 de octubre participaron delegados de Creo, SUMA, Participa, Juntos Podemos y otras organizaciones que formalizaron con anterioridad alianzas con el grupo del Lasso.

Se informó que los demás nombres se los irán revelando en el transcurso de la semana, previo a la convención nacional de Creo que se desarrollará el próximo 29 de octubre en el Puerto Principal.

Más temprano César Monge, director nacional de Creo, en compañía de otros aliados anunció el binomio que participará en febrero próximo: Guillermo Lasso-Andrés Páez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)