22 de November de 2009 00:00

Crea tus mejores bocetos en la Web

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Jóvenes

Si en cuestión de dibujo ya probaste de todo, desde carboncillo hasta programas para la ‘compu’,    quizás  te falta  conocer a Odosketch, una página web para dibujar. Tus creaciones tendrán un aspecto apastelado. 
 
Solo debes ingresar a http://sketch.odopod.com y listo. Lo primero que aparece   son los dibujos de cientos de usuarios talentosos. Si haces un clic en cualquier  imagen, esta  se va dibujando en la pantalla, se ve paso a paso el proceso que siguió el autor.
    
Fernando García descubrió esta página cuando un amigo le mandó un ‘link’. “Lo que más me gusta es  que te dan pocos colores, y casi nada de herramientas. Con eso debes crear”, dice el joven.

Para poder subir tus propios dibujos debes registrarte:  escribir una dirección electrónica  y una contraseña. Haz clic en New Sketch y aparecerá una página en blanco. En la parte inferior encontrarás los colores.
  
David Cazar usa esta página  desde hace tres meses. Entonces, dice el joven, no había mucho nivel en los dibujos. “Pero ahora hay verdaderas obras de arte”.
 
Los mejores dibujos  aparecen en el inicio de la página. También puedes interactuar con los creadores de sketch.odopod.com en 
Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)