7 de junio de 2016 17:42

Dos cráneos humanos fueron encontrados en un local de diversión nocturna en Cotopaxi

Las autoridades clausuran siete centros de diversión en el cantón La Maná. Foto: Cortesía Intendencia de Policía de Cotopaxi

Las autoridades clausuran siete centros de diversión en el cantón La Maná. Foto: Cortesía Intendencia de Policía de Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 30
Contento 11
Fabián Maisanche

En un local de diversión del cantón La Maná, en Cotopaxi, se encontró dos cráneos humanos y armas blancas. El hallazgo se realizó en un operativo de control entre la Policía Nacional y la Intendencia de Cotopaxi a los centros de diversión nocturna del cantón, ubicado en el sudtrópico de la provincia.

Según Gerardo Villagómez, intendente de Policía, las dos osamentas eran utilizadas para la práctica de las artes oscuras. Los uniformados ubicaron en un cartón los cráneos y fueron decomisadas por las autoridades.

El local fue clausurado y el administrador del establecimiento deberá presentarse ante las autoridades cantonales. El funcionario indicó que no se pudo privar de la libertad a la dueña del establecimiento.

“Es una persona de la tercera edad que está con reposo médico. Es algo inusual encontrar restos humanos en los centros de diversión nocturna para eso hemos solicitado a la Fiscalía que inicie las investigaciones para saber de dónde se obtuvo las cabezas”, indicó Villagómez.

La Intendencia de Cotopaxi clausuró siete establecimientos nocturnos entre bares, karaokes y billares. Estos incumplían con las normas de salud y se encontraron armas corto punzante.

“Encontramos algunas irregularidades como el consumir cigarrillos dentro de los establecimientos de diversión y el no funcionamiento de las cámaras de seguridad. Continuaremos con los operativos”, aseguró Villagómez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (12)