3 de abril de 2018 16:19

Cotopaxi celebras sus 167 años de provincialización

En la foto, la plaza de Latacunga, el pregón de fiestas se realizó domingo 1 de abril. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

En la foto, la plaza de Latacunga, el pregón de fiestas se realizó domingo 1 de abril. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 167 años de provincialización de Cotopaxi continúan festejándose con desfiles, exposiciones y shows artísticos. Los más de 40 eventos que preparó el Gobierno Provincial se realizan en Latacunga y en los siete cantones.

Una de las actividades que trae expectativa es la feria de la Productividad Vive 2018. Los productores, artesanos y emprendedores expondrán sus productos en la Quinta Locoa, en Latacunga, el sábado 7 y domingo 8 de abril. Los organizadores confirmaron la asistencia de 200 productores de la provincia, ubicada en la Sierra Centro del Ecuador.

Entre las actividades está el festival del Cuy, el desfile de modas textil, el festival canino y el de alpaca. Otra de los eventos programados está la Izada de la bandera, el desfile cívico militar y la sesión solemne.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, resaltó que el pregón de fiestas se realizó domingo 1 de abril en el sur de Latacunga. “El evento principal es la exposición de la fuerza productiva de Cotopaxi. La agricultura, ganadería, artesanal e industrial se expondrán”, dijo Guamán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)