6 de septiembre de 2017 17:32

Un cortocircuito provocó un conato de incendio estructural en La Argelia Media

La emergencia se produjo aproximadamente a las 14:00 de hoy, miércoles 6 de septiembre de 2017. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

La emergencia se produjo aproximadamente a las 14:00 de hoy, miércoles 6 de septiembre de 2017. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un conato de incendio estructural afectó a una vivienda ubicada en las calles Pacto y Charapotó, en La Argelia Media, al sur de Quito. La emergencia se produjo aproximadamente a las 14:00 de hoy, miércoles 6 de septiembre de 2017.

Paulina Morales es la dueña del predio. Ella contó que a esa hora hubo problemas con el fluido eléctrico. Posteriormente dijo que se produjo un cortocircuito que generó una llama.

Minutos después, el fuego consumió varios enseres del cuarto de su padre. De inmediato, ella junto a familiares y vecinos extinguieron las llamas con mangueras y baldes de agua.
"Cuando llegaron los Bomberos ya controlamos el fuego", aseguró.

Tras la emergencia, Paulina sacó los enseres quemados y procedió a limpiar el cuarto afectado. Ella espera recibir ayuda del Municipio, ya que además de su padre de la tercera edad, ella está a cargo de un hermano que tiene 86% de discapacidad intelectual. "Les pido de favor que nos ayuden", dijo la moradora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)