13 de November de 2009 00:00

Los cortes causan molestias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los primeros días, la falta de información sobre los horarios de los cortes generó malestar entre los usuarios. Según la Empresa Eléctrica Quito, las llamadas de quejas al ‘call center’ no  pararon.

Embotellamientos y congestión vehicular son la tónica en los sectores en los que se realizan los cortes eléctricos. Pero los problemas no solo se dan en las calles.

Los comerciantes afrontan inconvenientes con la venta de sus productos, al igual que las amas de casa. La falta de funcionamiento  de los electrodomésticos complican su labor, los alimentos, por ejemplo, se dañan por falta de refrigeración.

Cambios en las clases

Los rectores y directores de las instituciones educativas  vespertinas deben iniciar clases 15 minutos antes de lo establecido,  cada hora de clase concluirá 5 minutos antes; cerrándose la jornada entre las 18:15 y 18:30.

También se dispuso que  los rectores de colegios nocturnos suspendan las clases cuando falte energía eléctrica y recuperen este tiempo los sábados o alarguen el número de días laborables, para cumplir el número de días laborables previstos.

Los  planteles con doble jornada, planificarán los horarios para adelantar el inicio de las clases de la sección vespertina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)